jueves, 26 de enero de 2012

18. Red shopping bag













El sábado hizo un día maravilloso y prueba de ello son las fotos que os muestro donde lucía un sol espectacular y había una temperatura realmente asombrosa en pleno mes de enero. Por eso me fuí con mis amigas a comer fuera y después nos fuimos al retiro, donde están hechas las fotos, para aprovechar el día.
Aproveché y estrené tres de las prendas que adquirí en las rebajas: los pantalones de polipiel, estaba deseando hacerme con unos; los botines y el bolso, aunque realmente lo compré días antes de las rebajas pero debido a un error lo marcaron al cincuenta por ciento y me lo tuvieron que cobrar a ese precio; no os imaginais mi felicidad al salir de la tienda con esta preciosidad de bolso que emula el mítico Birkin de Hermés.
Los anillos son los que os comenté que me trajeron los reyes y que no os pude enseñar.

En el próximo post os mostraré mis adquisiciones en las rebajas.
Un besito


Americana (SFERA-Old)
Camisa (PRIMARK-AW11/12)
Pantalón (STRADIVARIUS-AW11/12)
Botines (BERSHKA-AW11/12)
Bolso (BLANCO-AW11/12)
Anillos (BERSHKA-AW11/12)

1 comentario:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    El look que propones es sencillo pero chic!me gusta esa camisa!
    Te sigo desde ahora
    Besos

    ResponderEliminar