sábado, 21 de abril de 2012

26.CAPA



Tenía muchas ganas de usar ya esta capa. Como ya sabéis, me la trajo Papa noel y la había utilizado en una ocasión ya que debajo de abrigos y chaqueta no queda bien. Pero hoy hizo un día estupendo y la saqué corriendo del armario por si acaso el tiempo vuelve a cambiar. 
La he combinado con prendas básicas (pantalones de polipiel, camisa blanca, botas y bolso negro) ya que se merece todo el protagonismo. 

Hoy aprovecho y os enseño una foto diferente; en la última imagen os muestro a la cosita que más feliz me hace: mi perrita Aby. Otro dia os la enseñaré mejor; cuando hicimos las fotos le acababan de cortar el pelo y estaba muy nerviosa.

Un beso enorme y gracias a los que me seguis, me comentáis o me visitáis :)
 Natalia 

 Capa (PRIMARK-AW11/12)
Pantalón (STRADIVARIUS-AW11/12)
Camisa (BERSHKA-Old)
Bolso (BLANCO-Old)
Botas (BLANCO-AW11/12)
Anillos (DIY-regalo/BERSHKA-AW11/12)
Pulsera(?-Old) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario