jueves, 26 de enero de 2012

18. Red shopping bag













El sábado hizo un día maravilloso y prueba de ello son las fotos que os muestro donde lucía un sol espectacular y había una temperatura realmente asombrosa en pleno mes de enero. Por eso me fuí con mis amigas a comer fuera y después nos fuimos al retiro, donde están hechas las fotos, para aprovechar el día.
Aproveché y estrené tres de las prendas que adquirí en las rebajas: los pantalones de polipiel, estaba deseando hacerme con unos; los botines y el bolso, aunque realmente lo compré días antes de las rebajas pero debido a un error lo marcaron al cincuenta por ciento y me lo tuvieron que cobrar a ese precio; no os imaginais mi felicidad al salir de la tienda con esta preciosidad de bolso que emula el mítico Birkin de Hermés.
Los anillos son los que os comenté que me trajeron los reyes y que no os pude enseñar.

En el próximo post os mostraré mis adquisiciones en las rebajas.
Un besito


Americana (SFERA-Old)
Camisa (PRIMARK-AW11/12)
Pantalón (STRADIVARIUS-AW11/12)
Botines (BERSHKA-AW11/12)
Bolso (BLANCO-AW11/12)
Anillos (BERSHKA-AW11/12)

lunes, 23 de enero de 2012

17. Regalos de Navidad


Colonia y Body Milk SWEET AND SEXY de DON ALGODON



Espuma limpiadora y Tónico de Arbol de Te, Leche desmaquilladora de pepino, Acondicionador de Banana y Balsamo Labial de Pomelo , todo ello de THE BODY SHOP.



Cajita de NYC



Neceser y mini brochas de BLANCO, Paleta GLAMOUR TO GO DREAM EDITION de TOO FACED y  balsamo labial de melon de YES TO.



Paleta de TOO FACED


   
Calendario 2012.



Zapatillas de vaca de PRIMARK.



Libros BIENESTAR, AUTOESTIMA Y FELICIDAD de Raimon Gaja y CALLAME CON UN BESO de Blue Jeans.



Pantalon plateado y jersey gris con brillos de PRIMARK.



Sombrero de SHANA Y capa de PRIMARK.



Chaqueta de PRIMARK y jersey de ZARA.



Cuando abrí el blog no pensé en hacer este tipo de post enseñando mis regalos o mis nuevas adquisiciones; pero ahora me apetece compartirlo con vosotr@s, aunque sé que llega un poco tardio. Se me olvido hacer una foto de mi nueva funda para el movil y dos anillos que tambien me trajeron Sus Majestades de Oriente.

Espero que os gusten tanto como a mi
Un besito

lunes, 16 de enero de 2012

16. De vuelta












Hola a tod@s!
Primero disculparme por el repentino abandono del blog. Comencé a trabajar la última semana de noviembre y no supe orgarnizarme. Pero año nuevo, vida nueva :) Vuelvo con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de seguir compartiendo con vosotros mi modo de ver y sentir la moda. Por cierto Feliz año!!! Espero que háyais pasado unas navidades inolvidables.

Las fotos de hoy tienen cerca de dos meses, por eso quería empezar con ellas antes de que cayeran en el olvido por mi parte.
La chaqueta me la encontré en las rebajas de invierno después de meses buscándola. Los botines azules de Zara dan el toque de color, ¿Qué os parece?
Para esta semana tengo programados dos posts: el de los regalitos de las navidades y el de las tan ansiadas REBAJAS!! Espero que os guste!
Nos vemos muy pronto

Chaqueta (PULL AND BEAR-Old)
Vestido (MULAYA-Old)
Botines (ZARA-Old)