domingo, 30 de octubre de 2011

10. Oversize yellow sweater












Este es el look elegido para una tarde de compras, algo cómodo y sin demasiadas complicaciones. Adoro las prendas oversize y cuando vi este jersey la temporada pasada no lo dudé.
El bolso es una de las gangas que encontré en Primark hace un par de días, me costó tan solo 4€!!!! Cuando lo vi en Xanadú a su precio original,13€, no pude haberme alegrado más de habermelo cogido antes!!
No me puedo ir si daros las Gracias por el apoyo que le estais dando al blog, ya superamos las 2.000 visitas!! Wowww GRACIAS!!!
Espero que tengais un buen comienzo de semana!
Un beso a tod@s

Jersey (BLANCO-Old)
Pantalón (BERSHKA-Old)
Bolso (PRIMARK-AW11)
Botas (PRIMARK-Old)
Pulseras (Mercadillo??)
Brazalete (Tienda del centro)
Anillo (PRIMARK-Old)

5 comentarios:

  1. me encanta el bolsito!encima es una ganga!!;)
    y enhorabuena por las visitas!!
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa , me encanta este look es sencillo pero bonito .

    y las botas son preciosas , yo tengo unas ugg y la verdad esque son comodísimas.


    te gustaria seguirme ?

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me gusta el look, el bolso es ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. très jolie tenue, j'aime beaucoup, et ton sac est sublime

    ResponderEliminar
  5. q guapa!me gusta mucho!te sigoo!
    pasate por mi blog!y si te gusta sigueme un besote!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar