jueves, 6 de octubre de 2011

4.Minimal Dress













La verdad es que el vestido que llevo puesto hoy es muy sencillito, pero yo particularmente soy de las que opinan que en la sencillez está la elegancia. En este tipo de looks los accesorios son fundamentales; yo para este he elegido un mini cinturón en color camel, unas manoletinas de leopardo que he usado un montón este verano (y que seguramente siga haciendo hasta que lleguen los dias de frío) y un maxi bolso con tachuelas que no me puede parecer más estupendo. También llevo una pulsera en dorado de bijou brigitte y un reloj marrón que uso mucho en mi día a día.
Nos vemos en el proximo post!!


Vestido (PRIMARK-SS11)
Manoletinas (H&M-AW11/12)
Bolso (mercadillo)
Cinturón (de un vestido)
Reloj (NEPTUNE-Old)
Pulsera (BIJOU BRIGITTE-SS11)


1 comentario:

  1. Guapísima!! Yo también tengo unas bailarinas de ese estilo!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar